fbpx

Carrer des Fonoll Marí, 2, Es Pujols, Illes Balears

VIEW


Telefono: +34 971 32 91 13

Bocasalina

UN RINCÓN LLENO DE MAGIA, EN EL CORAZÓN DE FORMENTERA

Un equipo bien estudiado conforma la brigada del chef Marco De Mateis,
un grupo de expertos del sector que con su profesionalidad y competencia contribuyen a hacer de BOCASALINA uno de los mejores restaurantes de Formentera.

El entusiasmo por la cocina nos ha llevado a verter nuestra pasión por la comida en la creación de propuestas gastronómicas de calidad. Nuestra expresión culinaria reune la mejor cocina tradicional con toques internacionales e innovativos. Ésto, porque amamos fundir la cocina artesanal con la de vanguardia, manteniendo la esencia de cada plato.

La alta calidad de las materias primas seleccionadas, los productos frescos utilizados, la constante busqueda del sabor perfecto, la atención a los pequeños detalles y el servicio exclusivo, siempre con un ojo en el aspecto estético/creativo de nuestros platos, representan los ingredientes fundamentales de nuestra filosofía de trabajo.

 

… Abierto todo el día y todos los días …

desde abril hasta finales de octubre, proponemos una cocina mediterranea inspirada en el perfume del mar y de la tierra, un viaje gastronómico a través de gustos y consistencias, de la más tradicional a la más contemporánea, una experiencia rica en sabores y contrastes que no dejarán de sorprenderte.
Por éste motivo, BOCASALINA propone una carta en continuo movimiento y transformación donde, al lado de platos infaltables como arroces o pastas caseras, destacan sabores reinventados, el pescado fresco del día, una cuidada selección de carnes y excelencias gastronómicas del territorio. Platos en constante evolución, con total respeto por las tradiciones culinarias italiana y española.

Con el fin de armonizar y acompañar las materias primas empleadas en nuestras recetas, tenemos a disposición mas de 200 referencias de vinos, dando prioridad y mayor importancia a los caldos españoles, buscando y valorando cada vino en particular. Una propuesta amplia de vinos de producción ecológica, pero también vinos nacionales e internacionales de reconocida calidad y renombre.

Hacemos el máximo esfuerzo para ofrecer una agradable experiencia a nuestros clientes: desde la carta a la ubicación sobre el mar que, con la sugerente vista y la acogedora atmósfera, hace del BOCASALINA el lugar perfecto para sentirse a gusto en cualquier ocasión.

our Team..